Skip to content
Menu

Spanish

Semana de Oracion • Septiembre 10-17, 2023

  • Week of Prayer - Day 1La mayor oportunidad evangelística en el calendario de la iglesia es la Escuela Bíblica de Vacaciones o VBS. A muchas iglesias les resulta difícil llevar a cabo una EBV dinámica porque tienen más niños que trabajadores. Pero ¿qué pasaría si una iglesia tuviera seis estudiantes universitarios llenos de energía y talentos que pudieran quedarse toda la semana y concentrarse en hacer la mejor experiencia de VBS que un niño podría tener en una iglesia local? Esto es exactamente lo que sucede cada verano a través de Go Louisiana o GOLA. Se eligen equipos de seis estudiantes universitarios de Baptist Collegiate Ministries (BCM) en todo el estado y se asignan a iglesias para una EBV de una semana.

    Morgan, miembro del equipo de GOLA, dijo: “En una de nuestras primeras semanas de VBS, había un estudiante de sexto grado que no tenía la mejor vida hogareña… fue una gran bendición poder decir: ‘Oye, tenemos un padre perfecto que nos ama incondicionalmente, únicamente porque somos sus hijos y podemos tener una relación con Él. Fue genial ver cómo esa perspectiva de paternidad cambió para él”.

    Historias de vidas cambiadas suceden todos los días durante las semanas de VBS dirigidas por GOLA gracias en parte a su generoso apoyo a la Ofrenda de Misiones Georgia Barnette de Louisiana.

    • Ore por líderes fuertes con pasión por compartir el evangelio con los niños y sus familias.
    • Ore por los directores de BCM mientras seleccionan y capacitan a los estudiantes misioneros.
    • Ore por las iglesias mientras se preparan para llegar a su comunidad a través de la EBV.